El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet "BioDieselSpain.com" a disposición de los usuarios de Internet.

Con los límites establecidos en la ley, BioDieselSpain.com no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet que son publicados por sus usuarios.

Los contenidos e información no vinculan a BioDieselSpain.com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. BioDieselSpain.com no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

BioDieselSpain.com puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que BioDieselSpain.com no puede controlar. Por lo tanto, BioDieselSpain.com no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. BioDieselSpain.com se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

BioDieselSpain.com puede contener noticias o informaciones enviadas por colaboradores. Biodieselspain.com contrasta todas las noticias pero puede haber ocasiones en las que no se pueda determinar la fuente. Cualquier medio puede reivindicar la autoría de los contenidos y de inmediato se procederá a tomar la acciones que determine la fuente.


De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que este website puede pedirle información de carácter personal en alguna de sus secciones.

La información por usted facilitada es de carácter voluntario, sus datos pasarán a formar parte de un fichero de carácter personal cuyo responsable es Biodieselspain.com. Sus datos pueden ser procesados para remitirle información sobre los servicios de este portal. En todo momento podrá ejercitar el derecho de cancelación, acceso, rectificación y oposición dirigiéndose por email a Biodieselspain.com.

BioDieselSpain.com no realiza actividades como son el spam, "correo basura", "cartas en cadena" o análogas.