Los biocarburantes ya cuentan con normativa sobre sostenibilidad en España

Posted on Miércoles 30 Noviembre 2011

Están disponibles ya todas las herramientas legislativas necesarias para certificar las sostenibilidad de los biocarburantes: las directivas europeas, los esquemas aprobados por la Comisión Europea (CE) y, desde el sábado (fecha de su publicación en el BOE), el real decreto español.

La entrada en vigor de este último supone la regulación de los criterios de sostenibilidad de los biocarburantes y biolíquidos establecidos en la normativa comunitaria, el establecimiento del sistema nacional de verificación de esa sostenibilidad y la configuración del valor doble de determinados biocarburantes para el cumplimiento de los objetivos obligatorios en materia de energías renovables en el transporte.

Sigue leyendo la noticia en energias renovables.

2 comentarios para 'Los biocarburantes ya cuentan con normativa sobre sostenibilidad en España'

  1.  
    30 Noviembre 2011 | 10:31 pm
     

    Mejor esto de los biocarburates o fosiles porque maldigo la hora en que compre el coche electrico un dia madrugo y lo tiro, es una estafa solo funciona las dos primeras horas despues ha medio gas,EMBUSTEROS

  2.  
    Luis
    3 Marzo 2012 | 2:23 pm
     

    Quisiera saber que proporción de biodiel se añade al gasóleo de las gasolineras y si a partir de una determinada cantidad puede dañar los inyectores diesel del coche.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.