Oficina Comercial de Australia busca tecnología y promotores en bioenergía

Posted on Jueves 22 Septiembre 2011

La Oficina Comercial del gobierno australiano, acudir√° al II Matchmaking empresarial ‚ÄúOportunidades de negocio en bioenerg√≠a‚ÄĚ para encontrar organizaciones interesadas en explorar tecnolog√≠a, oportunidades comerciales y de desarrollo de proyectos en Australia. La Oficina Comercial del gobierno australiano ofrecer√° informaci√≥n y Asistencia a compa√Ī√≠as que est√©n considerando establecer sus operaciones en Australia.

Los recursos bioenergéticos se encuentran en todos los estados de Australia, hay muchas regiones dedicadas a agricultura, silvicultura y alimentación que producen una sustancial cantidad de residuos que podrían ser utilizados en la producción de energía. Australia tiene abundancia de recursos biomásicos sostenibles que están infrautilizados.

Más información en Congreso de Bioenergía.

1 comentario para 'Oficina Comercial de Australia busca tecnología y promotores en bioenergía'

  1.  
    SIMO EL OUALJI
    22 Enero 2012 | 8:55 pm
     

    HOLA RECOJO BASTANTE ACEITE USADO VEGETAL QUIERO QUE MANDEN EL TELEFONO DEL RESPONSABLE DE TEMA

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.