453 empresas y marcas de 24 países se darán cita en Expobioenergía 2011

Posted on Jueves 15 Septiembre 2011

  • El 28% de las firmas representadas son expositores nuevos

AVEBIOM y Fundación Cesefor esperan la asistencia de 13.000 visitantes profesionales al evento. El incremento de un 10% en la superficie contratada respecto a la edición anterior y la presencia de un 28% de empresas que acuden por primera vez a la muestra, satisfacen a los organizadores que ven signos alentadores de una muy buena acogida del evento por parte de los profesionales del sector.

Falta un mes para que Expobioenergía 2011 abra sus puertas. A pesar de la proximidad, todavía son muchas las firmas que demandan información de la feria con el ánimo de participar como expositores. También empiezan a llegar las primeras acreditaciones de los visitantes profesionales que, gracias al formulario online, obtienen un 50% de descuento en el precio de entrada a la feria. En definitiva, el sector calienta motores para el encuentro anual especializado en bioenergía más grande de Europa.

expobioenergia11.jpg


453 empresas y marcas procedentes de 24 pa√≠ses han formalizado ya su participaci√≥n en calidad de expositores. Italia, Alemania y Austria ocupan el Top 3 de los pa√≠ses m√°s representados despu√©s de Espa√Īa. Destacan, en primer lugar, las marcas italianas que ofrecen mayoritariamente estufas y maquinaria forestal. Menci√≥n especial merecen tambi√©n las peletizadoras, proyectos de producci√≥n de biog√°s y tecnolog√≠a para producir biocombustibles que llegan desde Alemania, pa√≠s que ocupa el segundo lugar del ranking internacional. Austria se configura como el l√≠der europeo en tecnolog√≠a para uso t√©rmico de la biomasa, en la tercera posici√≥n por n√ļmero de expositores extranjeros en Expobioenerg√≠a.

Sin salir del √°mbito internacional, tambi√©n resulta llamativa la presencia de expositores directos de Honduras, Brasil y Estados Unidos, en Expobioenerg√≠a 2011. Asimismo es rese√Īable y novedosa la presencia de expositores directos de Eslovenia y Holanda. Entre las marcas nuevas representadas tambi√©n encontramos algunas procedentes de Albania y Polonia.

Las cifras son contundentes. Cada vez m√°s, la bioenerg√≠a resulta atractiva para profesionales de diferentes sectores y Expobioenerg√≠a, el mayor escaparate especializado de tecnolog√≠a de la biomasa en Europa, se presenta como una oportunidad √ļnica como estrategia comercial. Lo saben bien los expositores. Muchos aprovechar√°n la cita de referencia del sector para presentar sus novedades tecnol√≥gicas. As√≠ queda de manifiesto en el espacio de Presentaciones T√©cnicas que los organizadores ponen a disposici√≥n de los participantes y cuyo programa ya est√° completo. Otros han optado por presentar sus innovaciones a los Premios de Expobioenerg√≠a, para los que ya se han recibido 10 candidaturas.

Los profesionales interesados en asistir pueden acreditarse de forma previa a través de la Acreditación online. También pueden consultar el Listado de expositores en www.expobioenergia.com para preparar con antelación su visita a la muestra tecnológica.

Expobioenergía tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2011 en Valladolid. Organizada por AVEBIOM y Fundación Cesefor, patrocinada por la Junta de Castilla y León y Gestamp Biomass, y con la colaboración del IDAE, la feria ofrece atractivas oportunidades a profesionales y emprendedores en uno de los pocos sectores que actualmente crece de forma imparable.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.