Ecoproductos Ibéricos

Posted on Lunes 7 Febrero 2011

Ecoproductos Ibéricos (Ecopriber) desarrolla una planta de biodiesel de 10.000 Tm/año con la tecnología innovadora de INMASA  basada en la combinación del Ciclo Continuo de Producción y la utilización de Acetato de Metilo.

Este proceso reduce de forma notable los tiempos de reacción y permite la obtención de Biodiesel de Propiedades Mejoradas a Baja Temperatura. En este proceso no se obtiene glicerina como subproducto sino Triacetín, un producto con alto valor añadido que puede utilizarse como aditivo para diesel y biodiesel y como input en numerosas industrias. Asimismo el proceso reduce considerablemente los costes de inversión y mantenimiento.

3 comentarios para 'Ecoproductos Ibéricos'

  1.  
    julio
    7 Febrero 2011 | 3:07 pm
     

    wow! sorprendente!… alguna idea de precio de Bio para esta semana? € 970/m3?…

  2.  
    Juan Carlos
    8 Febrero 2011 | 6:31 pm
     

    Soy productor de biodiesel casero para mi consumo y me gustaría conocer la racción química que usan ustedes para mejorar el Bio a baja temperatura y evitar la formación de glicerina y mejorar y reducir los tiempos de reacción, y además conocer para que sirve el triacetín y ver si lo puedo conseguir a nivel particular.
    Un saludo
    Juan Carlos G.

  3.  
    jaime
    8 Febrero 2011 | 8:29 pm
     

    vaya, parece el metodo perfecto para hacer biodiesel, espero que pronto lo usen todos.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.