Cooperativa Acor y las cuentas del Biodiesel

Posted on Viernes 3 Diciembre 2010

La producción de biodiesel, un combustible menos contaminante, supuso “un resultado negativo” de 92.926 euros, por los “problemas” que “todo nuevo producto arrastra hasta que logra situarse en el mercado“, según recoge el informe de la campaña 2009-2010.

El presidente advierte en el informe anual de que la reforma del sector azucarero no ha beneficiado a los consumidores, sino a las grandes multinacionales que “manejan” el mercado internacional.

Por ello, ante las “muchas dificultades” del sector azucarero, Rico defiende “la búsqueda de alternativas” para los socios de ACOR, y por ello la cooperativa además de azúcar produce el biodiesel y cuenta con una planta de energía foto-voltaica.

3 comentarios para 'Cooperativa Acor y las cuentas del Biodiesel'

  1.  
    Leliño
    9 Diciembre 2010 | 12:53 pm
     

    Acor podría ser el mejor y mas rentable proyecto de biocombustibles y no son mas que una fabrica de biodiesel mas quebrada de serie dilapidadora de subvenciones y alimentadora de chupopteros inutiles, una muestra mas de por que este pais es lo que es…una puta ruina.

  2.  
    remolachon
    2 Enero 2011 | 2:03 pm
     

    leliño, no tienes ni puta idea. Desde luego tu comentario acorde con tu nombre:LELO

  3.  
    agricultor
    11 Enero 2011 | 6:51 pm
     

    Remolachón, qué interesante tu comentario, faltando al respeto a alguien que aunque de manera desafortunada ha dicho la verdad. ACOR ha errado en la estrategia de biocombustible por una falta de previsión y sobre todo por falta de competencia de sus directivos. Lo que hay que hacer ahora es enmedar ese error y asumir responsabilidades. ¿Por qué no ponen una gasolinera para los cooperativistas? por ejemplo…

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.