Repsol y Neuron BioIndustrial firman un Acuerdo Marco para el desarrollo de proyectos biotecnológicos

Posted on Jueves 10 Junio 2010

REPSOL ha firmado un Acuerdo Marco con Neuron BPh para el desarrollo de proyectos de interés conjunto en el área de la biotecnológica industrial.

El grupo Neuron BPh desarrolla su actividad a través de dos divisiones de investigación; Neuron Biopharma y Neuron Bioindustrial.

La divisi√≥n BioIndustrial de la compa√Ī√≠a, a trav√©s de su plataforma tecnol√≥gica MICROBIOTOOLS¬ģ, trabaja en el desarrollo de bioprocesos para la industria agroalimentaria, qu√≠mica, farmac√©utica y energ√©tica.


El desarrollo de bioprocesos realizado por Neuron BioIndustrial incluye el aislamiento y selección de microorganismos, la optimización y el escalado en biorreactores e incluyen estudios de viabilidad técnico-económica en planta industrial.

Los responsables técnicos de REPSOL han identificado a NEURON BioIndustrial como un socio estratégico por su experiencia y know-how en el área de la biotecnología industrial lo que le ha permitido realizar grandes avances en un corto espacio de tiempo, particularmente en las aplicaciones industriales de la bioenergía y de los biopolímeros.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.