European Biofuel 012

Posted on Lunes 26 Abril 2010

El proyecto de European Biofuel 012 en el Port de Barcelona fue uno de los que quedó parado con la crisis del sector del biodiésel motivada por las importaciones masivas subvencionadas desde Estados Unidos. Según publica Diario del Puerto, la planta de 250.000 toneladas de capacidad de producción se ubicará en los terrenos que la empresa Decal España tiene en el muelle de Inflamables.

European Biofuel recibió la autorización del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona para construir esta planta a finales del año 2007. En un principio, operará con una capacidad de producción de 60.000 toneladas al año, para alcanzar en 2013 los 250.000 previstos. El biodiésel se elaborará a partir de aceites vegetales de soja, colza y palma importados.

1 comentario para 'European Biofuel 012'

  1.  
    Julio Z
    1 Mayo 2010 | 2:49 pm
     

    No comprendo porque no funcionan.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.