Linares Biodiesel Technology busca viabilidad

Posted on Lunes 25 Enero 2010

Linares Biodiesel Technology (Libitec) surgida del cierre en 2006 de las antiguas Azucareras tras la reforma de la OCM, continúa buscando nuevas vías que permitan hacer su actividad viable de cara al futuro.

Luis Muinelo, gerente de Libitec, asegura que se mantienen las negociaciones con distintas empresas para la posible venta de la planta, «aunque se trabaja en otras alternativas». En este sentido, el gerente apunta que desde que se diera a conocer la crítica situación de la empresa, que ha obligado a presentar un ERE temporal para sus 27 trabajadores, «se han vías alternativas de financiación que posibiliten mantener la actividad».

Por su parte, la plantilla, ya en expediente, mantiene su malestar ante la situación vivida justo cuando se cumple el periodo de compromiso adquirido con la Junta, como ocurre en ARJSA. «Es ahora cuando se han dado cuenta de que la compañía no es viable», denuncian.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.