Los impuestos alemanes a los biocarburantes hacen saltar las alarmas en el sector

Posted on Miércoles 18 Noviembre 2009

  • El recién elegido Gobierno de Alemania ha declarado que revisará el impuesto de los biocarburantes

La producción de biodiésel de la empresa alemana Verbio biocombustibles empresa tuvo una fuerte caída en la primera mitad de 2009.

La producción de biodiesel de la empresa se redujo de 300.000 toneladas a 288.000 toneladas. Esto llevó a reducir los precios del biocarburante, lo que provocó una pérdida para la empresa. Verbio ha tenido en los ultimos 9 meses una pérdida de € 14.9 millones de dólares.

Verbio culpa de las perdidas al aumento de los impuestos de Alemania para el biodiesel. Aunque la producción de bioetanol de la compañía ha aumentado este año la compañía declaró que estaba trabajando solamente en un 65% de la capacidad de producción.

Verbio dijo que “una mejora sostenible en la industria de biocombustibles de Alemania sólo es posible si el nuevo gobierno alemán cumple sus compromisos para ayudar al sector».

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.