Informe semanal de aceite de girasol. Elaborado por Lipsa

Posted on Jueves 12 Noviembre 2009

Aunque los precios del aceite de girasol se han apreciado durante las últimas semanas, aún resulta atractivo respecto a la soja y la colza.

La oferta mundial de aceite de girasol sigue siendo muy buena, debido a los altos stocks finales de la pasada cosecha y a la buena molturación que está habiendo en el último trimestre de 2009. Algunos analistas creen que el precio puede aumentar durante las próximas semanas ya que la cosecha de Argentina no se prevé muy favorable.

El informe semanal completo y otros en la sección Informes Aceites

2 comentarios para 'Informe semanal de aceite de girasol. Elaborado por Lipsa'

  1.  
    28 Julio 2015 | 4:24 pm
     

    Mf4nica Posted on Adorei a reportagem sobre a cnahirta para mulheres e gostaria de saber como posso adquiri-la.Fiz o curso da CPA-20 com o professor Pio e simplesmente adorei!!!Mf4nica

  2.  
    1 Diciembre 2015 | 10:59 am
     

    Always a good job right here. Keep rolling on through.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.