Comercialización Proyecto HU.3 de biogás de Husesolar

Posted on Viernes 6 Noviembre 2009

Husesolar ofrece la inversión en un nuevo proyecto de biogás, HU.3, ubicado en la provincia de Pontevedra. El proyecto se ofrece en participaciones desde 50.000 €.

Este proyecto cuenta con la colaboración de una de las mayores cooperativas de la provincia, de Pontevedra, así como con una excelente combinación de biomasa a tratar.

Los criterios para la elección del emplazamiento de la planta de biogás han sido los siguientes:


* Gran concentración ganadera existente en la zona.
* Proximidad a una carretera principal y a la línea de media tensión.
* Organización de los ganaderos de la zona bajo la forma de cooperativa, lo cual simplifica el proceso logístico de recogida de purines y gestión de los residuos.

Con la finalidad de asegurar el abastecimiento de materia prima para la digestión anaeróbica de la planta de biogás, se han establecido rigurosos contratos de suministro de materia con los ganaderos de la zona, así pues ellos se aseguran el tratamiento de sus purines y obtienen un fertilizante natural de gran calidad que utilizan para el abonado de sus cultivos.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.