ICC trabaja en la primera planta de compostaje que producirá biogás en Andalucía

Posted on Martes 30 Junio 2009

  • Pretenden ofrecer una alternativa en el tratamiento de residuos de invernadero, diseñando instalaciones segĂşn las necesidades que plantee el propio agricultor.

La empresa Ingeniería y Centro de Cálculo (ICC) está desarrollando un sistema muy novedoso que no sólo facilita a los productores el tratamiento de sus residuos agrícolas de una forma eficaz, sino que además les garantiza la rentabilidad económica de estos desechos, convirtiendo lo que supone un problema para el agricultor en una fuente de energía eléctrica; todo gracias al biogás.

1 comentario para 'ICC trabaja en la primera planta de compostaje que producirá biogás en Andalucía'

  1.  
    Carolina Saguay
    31 Julio 2015 | 7:57 pm
     

    Buenas Tardes

    Estimados, me interesaría saber mucho más de las actividades de su empresa, los tipos de servicios, construcciones que hayan realizado con respecto a los desechos de la ciudad. Además de mandar un catálogo ya que me interesa mucho sus servicios.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.