Desplome biodiésel impulsaría exportaciones soja EEUU

Posted on Viernes 26 Junio 2009

La caída de la producción de biodiésel en Estados Unidos es probable que impulse fuertemente las exportaciones de soja de ese país en los próximos meses, debido a que productores buscan nuevos mercados, dijeron el martes analistas de Oil World con sede en Hamburgo.

“El declive del uso para la producción de biodiésel probablemente presione los precios locales de la soja, permitiendo de este modo exportaciones de soja estadounidense mayores a las esperadas”, dijo Oil World.

“Consideramos probable que los envíos (de soja) alcancen 600.000 a 650.000 toneladas en abril/septiembre del 2009, un aumento desde las 516.000 toneladas de un año atrás”, precisó.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.