EEUU: La producción comercial de biodiesel cae a niveles de 2006

Posted on Lunes 25 Mayo 2009

  • Insta a la industria nacional de biodiesel a la aplicación de la Renewable Fuels Standard

Joe Jobe, director ejecutivo de la National Biodiesel Board, emitió la siguiente declaración después de una reciente revisión de las proyecciones y los volúmenes de biodiésel EE.UU. para 2009:

“Estados Unidos está en riesgo de retroceder en seguridad energética. Una revisión de los números de marzo  demostró que la producción del biodiesel comercial se redujo a 30 millones de galones. Si esto sigue así, reducirá la producción de la industria a la mitad de los 700 millones de galones producidos en 2008.

“Una de las principales razones para este dramático descenso es la ausencia de la norma federal Renewable Fuels Standard. El RFS inicialmente requeriría el uso de 500 millones de galones de biodiesel, lo que sustancialmente estabilizaría la joven industria de biodiésel en su lucha por competir en un campo de juego desigual.”

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.