Brasil aumentará el porcentaje de Biodiesel del 3% al 4% en julio

Posted on Viernes 15 Mayo 2009

El Gobierno de Brasil dispuso ayer jueves que a partir de julio el añadido del biodiésel al diésel que se comercializa en el país pasará a 4 por ciento desde su actual nivel de 3 por ciento.

El ministro de Minas y Energía de Brasil, Edison Lobao, al hacer el anuncio, dijo además que también fue decidido anticipar para el 2010 el aumento del añadido de biodiésel a 5 por ciento. Lobao informó además que el Gobierno buscará en el Congreso la aprobación para que sea extinguida la cobranza de los tributos locales PIS y Cofins sobre el biodiésel.

El objetivo de la alteración tributaria es evitar un aumento en el precio del diésel en las gasolineras, ya que el biodiésel tiene un precio más elevado.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.