Rotterdam está repleto de biodiésel de Estados Unidos

Posted on Miércoles 29 Abril 2009

Según Jordi Vaquer, responsable de Desarrollo de Proyectos en Sudamérica y España de Biodiesel International y director técnico de la planta Stocks del Vallés, “todavía hay varios buques en el puerto de Rotterdam (Holanda) cargados con miles de toneladas procedentes de Estados Unidos que entraron antes de que las medidas antidumping y antisubvención de la Unión Europea (UE) se hicieran efectivas”.

El responsable de BDI calcula que hasta dentro de dos meses no se agotará ese biodiésel y que, mientras tanto, “las plantas existentes en España y en otros países de Europa están paradas y sólo se ponen en marcha durante unos días para atender pedidos concretos”.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.