España aspira a presidir la Agencia Internacional de Energías Renovables

Posted on Lunes 27 Abril 2009

España presentará hoy al Comité de Elección de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) a un candidato español para dirigir la nueva organización multilateral, según fuentes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El candidato es el ex director del Centro Español de Energías Renovables (CENER) Juan Ormazábal, propuesto por el departamento que dirige Miguel Sebastián, y será presentado hoy formalmente por el Ejecutivo a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, tres días antes de que el 30 de abril expire el plazo para presentar candidaturas. La elección final se producirá en la reunión prevista por IRENA el próximo mes de junio en Egipto.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.