EEUU: Valero adquiere siete plantas de VeraSun por 477 millones de dólares

Posted on Lunes 27 Abril 2009

Valero Energy adquirirá siete plantas de VeraSun Energy por 477 millones de dólares. VeraSun recibe 350millones de dólares por cinco refinerías en South Dakota, Iowa y Minnesota, más la planta en desarrollo de Indiana. La compañía recibirá además 72 millones de dólares por una planta en Iowa y 55 millones de dólares por la refinería de Nebraska.

La venta de las siete plantas más la planta en desarrollo es un paso anticipado en la última venta de todos los activos de VeraSun Energy provocado por la bancarrota debido a una serie de contratos de grano desastrosos firmados antes de que se derrumbaran los precios del grano el verano pasado.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.