Análisis del petróleo

Posted on Viernes 9 Enero 2009

Atrapado por el efecto “Rebajas” ver al petroleo en la zona de 40 euros me hace pensar en una excelente oportunidad para poder especular con el. Pero la experiencia me dice que mientras no tenga alguna otra razon para entrar, será mejor esperar. No obstante hay algunos datos que nos permiten pensar que podríamos comenzar a desarrollar un movimiento lateral.

Lo razonable ahora despues del fuerte movimiento a la baja, sería entrar en un movimiento lateral. Contamos con dos niveles importantes, el de 40 euros, que podría apoyarnos para intentar comprar sobre esa zona y el nivel de 35 euros, debajo del cual nos aparece el 27. Los ultimos movimientos bajisas denotan el cambio de velocidad en la caida, y la posible parada para realizar un movimiento lateral.

Sigue en especulacion.org

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.