Citroën apuesta por las energías alternativas

Posted on Lunes 29 Diciembre 2008

El Grupo PSA Peugeot Citroën ha decidido no quedarse atrás en el desarrollo de motorizaciones de nueva generación. Como el resto de los fabricantes, las líneas de trabajo se mantienen en secreto para llegar los primeros a un mercado que apuesta por motores cada vez menos dependientes del petróleo y con bajas emisiones de CO2.

En este sentido, el fabricante galo recomienda utilizar el etanol hasta un 10% en los vehículos de gasolina, sin modificar la tecnología de los actuales motores que tiene en el mercado. En sus motores diésel están garantizados con una mezcla de hasta un 30% de biodiésel.

Además estan preparando sus vehículos para que puedan usar otras energías alternativas. Pinchar en la imágen para ampliar.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.