Comentario sobre los futuros de Aceite de Palma de Malasia

Posted on Martes 28 Octubre 2008

Enviado por Lipsa: Los futuros de la palma de Malasia es poco probable que se recuperen en los próximos seis meses, a pesar de una fuerte posibilidad de que el gobierno ponga en marcha los mandatos de biocombustibles y otras medidas esta semana para absorver registro de existencias, dijo un analista el lunes.

El aceite de palma, que descendió cerca de un 70% con respecto a su record de 4,486 ringgit en Marzo, luchará por incrementar sus producciones de Indonesia y Malasia en medio de una crisis financiera global que está buscando fondos que no procedan de las mercancías, dijo Aban Ofon analista de Standard Chartered.

Las plantas de Biodiesel y los mandatos pueden parecer la forma adecuada de actuar pero en los próximos seis meses los altos niveles de stocks en Indonesia y Malasia, junto con un escenario financiero global que presenta dificultades no va a ayudar” Ofon comentó a Reuters por teléfono desde Dubai.

Más información sobre mercados y analisis de materias primas.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.