Presentación de R.Energy 2009 en Power Expo

Posted on Martes 30 Septiembre 2008

En el marco de PowerEXPO se presentó, también, el acuerdo para la celebración de R.energy, un nuevo certamen energético que coorganizará Feria de Zaragoza en Brasil y Argentina en la primavera de 2009. R.energy supone un paso más para la institución ferial zaragozana dentro de su campaña de internacionalización y apertura exterior.

Se trata de una experiencia pionera en el mundo ferial, dado que dentro de un mismo proyecto se unen las sinergias de tres entidades con un fuerte arraigo internacional: Feria de Zaragoza, VeronaFiere y el Grupo alemán Survey, y que está llamada a ser la plataforma en Sudamérica para la industria de las energías renovables.


R.energy 2009 va a suponer una combinación inmejorable y la mayor oportunidad de negocio para todos los agentes que participan en el auge de las renovables en el plano internacional.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.