Duke Energy y AREVA desarrollaN conjuntamente plantas de biomasa en los EE.UU.

Posted on Martes 30 Septiembre 2008

Dos de los más grande conglomerados de energía del mundo, la francesa Areva y Duke Energy, anunciaron en la reunión anual de la Clinton Global Initiative, que van a desarrollar conjuntamente plantas de energía de biomasa en los Estados Unidos. La empresa conjunta se llamará Adage Biopower, lo que facilitará el desarrollo de plantas de bioenergía que utilizarán residuos de madera y otra biomasa para producir electricidad.

El proyecto llega en un momento en que los estadounidenses se enfrentan a crecientes costes de la energía, cuando el cambio climático se está convirtiendo en un problema tangible, y cuando otras fuentes de energía renovables tienen dificultades para poder producir de manera fiable.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.