El Ministerio de Industria quiere que se cumpla el objetivo del 5.83%

Posted on Lunes 29 Septiembre 2008

El titular del ministerio español explicó, sin aportar fechas, que Industria tiene previsto emprender los desarrollos parlamentarios necesarios para que se cumpla el objetivo comunitario de que en 2010 el 5,83% de la potencia calorífera de los combustibles proceda de los biocarburantes.

“En el plazo de un mes” el Ministerio de Industria presentará un informe con la prospectiva energĂ©tica hasta 2030, en el que se esbozarán las lĂ­neas fundamentales de la estrategia energĂ©tica de España para los prĂłximos años, indicĂł.

El Ministerio de Industria dirigido por Sebastián “está trabajando” en un anteproyecto de Ley de Eficiencia EnergĂ©tica y EnergĂ­as Renovables, que será presentado antes de final de año. La norma vendrá acompañada del nuevo Plan de EnergĂ­as Renovables 2011-2020.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.