Servidor inactivo desde el Sábado 31

Posted on Miércoles 4 Junio 2008

El servidor donde esta alojada esta web sufrió una incidencia el pasado sábado. El problema fue una explosión con el consiguiente incendio en un data center de la empresa The Planet en Huston (EEUU).

Cómo que Houston? Sí, a ver. Nuestros servidores están contratados en la empresa cántrabra Nuteca. Esta empresa lo que hace es alquilar los servidores a una compañía americana que tiene unos edificios repletos de servidores, dando así servicio a revendedores. El sábado, como puedes leer en esta noticia, se produjo una explosión y el data center se vino abajo haciendo que miles de webs se quedasen fuera de servicio. También los correos, servicios ftp, etc…

Hemos estado todo el tiempo pendientes de los partes informativos y por fin han conseguido arreglarlo. Os pedimos disculpas pero la verdad es que no hemos podido hacer nada esta vez.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.