M√°s inversi√≥n para las renovables en Catalu√Īa

Posted on Jueves 27 Marzo 2008

La Generalitat y el Ministerio de Industria, a trav√©s del Instituto para la Diversificaci√≥n y Ahorro de la Energ√≠a (IDAE), invertir√°n 2,98 millones de euros para impulsar las energ√≠as renovables, seg√ļn un convenio acordado hoy por ambas partes.

El acuerdo, que se enmarca dentro del Plan de Energías Renovables de la Generalitat, tiene como objetivo diversificar las fuentes de energía y avanzar en la reducción del consumo de origen fósil.


En Catalunya, el Instituto Catalán de Energía (ICAEN) gestionará el fondo aportado por el Ministerio y desarrollará las medidas correspondientes en la materia. El cumplimiento del Plan de Energía permitirá que las energías renovables representen en 2015 un 9,5% del consumo total de energía primaria en Catalunya.

Fuente: Europa Press

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.