La CNE analiza la influencia de las materias primas agrícolas y el crudo en el precio de los biocarburantes

Posted on Jueves 27 Marzo 2008

cneEl Consejo de Administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) aprobará previsiblemente hoy un informe en el que analiza la vinculación entre los precios de las materias primas agrícolas, los hidrocarburos y los biocombustibles.

Según anunció ayer el director de petróleo de la CNE, Pedro Miras, no se trata de un informe de supervisión, sino de un análisis para ver “cómo se indexan” estos productos entre sí.

El informe se centra en la identificación y análisis de la evolución de las cotizaciones de biocarburantes, sus materias primas y los productos petrolíferos de referencia en los mercados internacionales.

El organismo regulador abordará también en su reunión de hoy, entre otros asuntos técnicos, los resultados de la cuarta subasta para la compra de energía destinada al suministro a tarifa y los de la cuarta subasta de Emisiones Primarias de Energía.

SERVIMEDIA

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.