APPA valora positivamente las propuestas de la Comisión Europea sobre energías renovables

Posted on Jueves 24 Enero 2008

appaLa Asociación de Productores de Energías Renovables-APPA valora positivamente el paquete de medidas sobre el cambio climático adoptado ayer por la Comisión Europea, especialmente las referidas a los objetivos de alcanzar en 2020 una cuota del 20% en el consumo energético de energías renovables y un 10% en el uso de biocombustibles en el transporte.

‚ÄúEl de ayer es el primer d√≠a del que esperamos sea un espl√©ndido futuro de las energ√≠as renovables en Europa y especialmente en Espa√Īa, que parte en una excelente posici√≥n para liderar el ambicioso proyecto emprendido por la Comisi√≥n‚ÄĚ, ha manifestado Jos√© Mar√≠a Gonz√°lez V√©lez, presidente de la¬† Asociaci√≥n de Productores de Energ√≠as Renovables-APPA, para quien ‚Äúlos objetivos de la Comisi√≥n pueden suponer una gran oportunidad de negocio para las empresas espa√Īolas del sector de energ√≠as renovables‚ÄĚ.

La asociaci√≥n m√°s representativa del sector de las renovables en Espa√Īa, aplaude asimismo el mantenimiento de los actuales sistemas de apoyo a las energ√≠as renovables. ‚ÄúDesde APPA felicitamos al gobierno espa√Īol, que conjuntamente con el alem√°n, el esloveno y el let√≥n, ha liderado el apoyo a los sistemas de primas instaurados en la mayor√≠a de los pa√≠ses europeos, que se han mostrado como esenciales y los m√°s eficaces en el desarrollo de las energ√≠as limpias en Europa‚ÄĚ, ha declarado el presidente de APPA.

Sobre APPA.- La Asociaci√≥n de Productores de Energ√≠as Renovables (APPA) es la asociaci√≥n de referencia de¬† las energ√≠as renovables en Espa√Īa. Agrupa a unas 450 empresas y entidades, que aplican todas las tecnolog√≠as limpias: biocarburantes, biomasas, e√≥lica, hidr√°ulica, marina y solar.

M√°s informaci√≥n: Marcelino Mu√Īoz Sanandr√©s. Tel.: 638026863. marcelino@appa.es www.appa.es

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.