Sigue avanzando las obras de la planta de Hispaenergy del Cerrato

Posted on Miércoles 5 Diciembre 2007

Hispaenergy del Cerrato SA ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) autorización para realizar obras en el cauce del arroyo Castrillejo consistentes en la construcción de un nuevo paso sobre dicho arroyo para dar acceso a las parcelas 2, 3, 4 y 7 del polígono 501 del término municipal de Herrera de Valdecañas.

hispaenegy

La empresa, que será la primera en producir biocombustibles en la provincia, ha proyectado, según la documentación presentada en el Organismo de Cuenca, levantar un paso sobre el cauce del arroyo Castrillejo que facilite el acceso a las parcelas donde se sitúa la planta.

La solicitud incluye una descripción del proyecto que supondría el levantamiento de un paso para peatones y vehículos rodados sobre dicho cauce, con dos conducciones subterráneas de red de telecomunicaciones.

1 comentario para 'Sigue avanzando las obras de la planta de Hispaenergy del Cerrato'

  1.  
    Fernando González de San Eustaquio
    28 Abril 2012 | 5:55 pm
     

    Permítanme presentarme como el representante de un grupo de empresas brasileñas y paraguayas que están buscando compradores de soja.
    Garantizamos cualquier cantidad que ustedes puedan necesitar a los mejores precios.
    Para más información, no duden en contactar con nosotros.
    Estoy a su disposición en:
    Teléfono: 625 053 715
    Email: fergoneus@gmail.com

    Gracias

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.