Informe Aceites para Biodiesel elaborado por Lipsa. Semana 35

Posted on Lunes 3 Septiembre 2007

Mercado Global: En Rótterdam, los stocks de los 14 aceites y grasas más relevantes han disminuido bastante hasta situarse en sólo 200.000 toneladas el 28 de agosto, el nivel más bajo de los últimos 32 meses y muy por debajo del mes anterior y del año pasado.

Es más, se han reducido en la mitad desde Enero del presente año. Sin lugar a dudas, la reducción de los stocks ha contribuido al alza de los precios de los meses anteriores.

Los precios del trigo han alcanzado su máximo precio de todos los tiempos esta semana. El mercado se lanzó debido a las preocupaciones por las nuevas cosechas en Australia y Sur América, así como por el aumento de las importaciones de varios países como China e India.

Informe aceite biodiesel

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.

 

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/biodiese/public_html/wp-includes/cache.php on line 215