Infinita Renovables invertirá 65,4 millones euros en planta biodiesel Huelva

Posted on Martes 26 Junio 2007

La empresa Infinita Renovables, S.A. invertirá 65,44 millones de euros en una planta de producción, almacenamiento y distribución de biocombustibles en el puerto exterior de Huelva, después de que la dirección portuaria le adjudicara el concurso abierto para su construcción y explotación.

La oferta presentada por esta empresa plantea la construcción de una planta para la elaboración de biodiesel que se llevará a cabo en dos fases, con una producción de 300.000 toneladas al año, cada una, lo que supondrá una producción total de 600.000 toneladas al año.

Su construcción, que requerirá la ocupación de una superficie de 52.000 metros cuadrados, supondrá una inversión de 65,44 millones de euros, 40,50 millones para la primera fase, y 24,94 millones para la segunda.

El tráfico portuario que generará esta planta cuando estén construidas las dos fases se elevará a 1.192.595 toneladas, de las que 652.595 toneladas serán desembarcadas y 540.000 embarcadas.

El proyecto prevé la creación de 40 puestos de trabajo en la primera fase y de 30 en la segunda.

La empresa Infinita Renovables posee dos plantas más, una de ellas en construcción en el puerto de Castellón, de 300.000 toneladas de producción al año, ampliable a 600.000 toneladas al año, y otra en Galicia en fase de tramitación. EFECOM lr/jrr/ltm

2 comentarios para 'Infinita Renovables invertirá 65,4 millones euros en planta biodiesel Huelva'

  1.  
    juan josé Muñiz
    10 Octubre 2008 | 2:58 pm
     

    Hola soy Ing Tec Mecanico y me gusaria saber como mandar mi CV para poder trabajar en esas plantas. Tambien tengo el titulo de Delineante y Tecnico superior en instalaciones termicas,
    actualmente estoy trabajando en la industria pj CEPSA, ERTISA y todas las fabricas del polo quimico como jefe tecnico de inspecciones.
    Espero respuestas
    UN SALUDO.

  2.  
    PEDRO GUERRERO
    14 Abril 2009 | 12:57 pm
     

    Buenas, me gusaria saber como mandar mi CV para poder trabajar en vuestra planta

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.