Renault lanza su primer auto de bioetanol

Posted on Viernes 22 Junio 2007

  • Se trata de un nuevo Mégane fabricado en la planta de Palencia

El grupo automovilístico Renault va a comercializar a fines de mes en Francia, por primera vez en Europa, su primer vehículo que consume una mezcla con hasta el 85% de bioetanol, un Mégane fabricado en su planta española de Palencia.

Renault indicó que pondrá a la venta dos versiones, el Mégane Berline y el Mégane Estate. Para adaptarlos a la mezcla del 85% de bioetanol y el 15% de gasolina, se hicieron algunas modificaciones a los motores, en particular al depósito, al sistema de inyección y al carburador.

El fabricante francés se ha basado en su experiencia acumulada en París, donde estos vehículos representan el 70% y hasta fines de 2006 llevaba vendidos 20,000 unidades.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.