Espinosa confirma la decisión de Ebro de instalar una fábrica de bioetanol en Miranda, lo que “garantiza el futuro” de los remolacheros

Posted on Jueves 29 Marzo 2007

La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, aseguró en el Congreso de los Diputados, durante la sesión de control al Gobierno, que la empresa propietaria de la azucarera de Miranda de Ebro, Ebro Puleva, ha manifestado su intención de “mantener la producción de azúcar durante unos años y posteriormente destinar la planta a la producción de bioetanol”.

Una decisión que, según añadió la ministra, “garantiza el futuro de los agricultores de Burgos, La Rioja, Navarra y Álava”, que actualmente cultivan remolacha para la producción de azúcar en la factoría burgalesa.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.

 

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/biodiese/public_html/wp-includes/cache.php on line 215