Sigue la visita de Bush a Latinoamérica

Posted on Miércoles 7 Marzo 2007

Bush por latinoamérica promoviendo Bioetanol

La visita de Bush a América Latina genera controversia. Por un lado George Bush anuncia acciones para ayudar a Latinoamérica. Entre ellas muchas van encaminadas al uso y fomento de biocombustibles, tanto etanol en Brasil como biodiesel en Uruguay. Por  otro lado excepticos a sus políticas de exterior aprovecha la ocasión para arremeter contra el titular de la casa blanca.

Como todo esto es un lío, el que tenga verdadero interés podrá encontrar muchas noticias al respecto.

7 comentarios para 'Sigue la visita de Bush a Latinoamérica'

  1.  
    8 Marzo 2007 | 10:23 pm
     

    Para mi a ese criminal no se le debe recibir en ningun pais de america latina y ademas si ofrece ayuda pero es por que despues se van a beneficiar mas, nuinca dan algo sin recibir algo de pago, es un presidente abusivo, criminal, a el se le debe dar la perna de muerte, al criminal de BUSH.

  2.  
    July
    9 Marzo 2007 | 5:41 am
     

    “Que se valla” el hipocrita ese nose merece tan siquiera pisar un grano de tierra de nuestra America Latina. Go Home Gringo Asesino. Pobres estadounidenses siento pena ajena, y lo peor es que no hacen nada despues de descubir que la guerra fue totalmente montada y que aun asi se siguen enviando tropas a pelear sin saber porque. Pobre pais, pobre jente asi que “Vete Bush” no te queremos “Gringo Hipocrita”

  3.  
    casique
    9 Marzo 2007 | 3:34 pm
     

    Luego de abusos y exesos con nuestra america y paises hermanos vienes a lavarte la cara señor presidente de los estados unidos, hipocrita asesino y maton , por mi parte un rechazo total y para los q lo reciben en sus paises no dejen de hacerle saber que nadie lo quiere .

  4.  
    VANESSA
    9 Marzo 2007 | 8:20 pm
     

    Esta visita de Mr. DANGER es un montaje mas del Imperio para tratar de debilitar la union de los pueblos latinoamericanos, que hoy despertamos, y hacemos valer nuestros derechos, que anhelamos vivir en un mundo mas justo, sin guerras, en igualdad, en paz. Pero se tendra que ir con el rabo entre las patas, porque la espada de Bolivar hoy mas que nunca recorre la America Latina…..!!!!

  5.  
    Antonio
    10 Marzo 2007 | 12:27 am
     

    Es una pena que en nuestro continente todavia existan lacayos del imperio, un ejemplo vergonzoso es el presidente de Guatemala, el “lelo” berger, este aprendiz neoliberal, ha abierto las puertas de mi pais empobrecido para la penetracion del capital transnacional, un ejemplo: segun la ley de concesiones establece que las empresas mineras establecidas -contra la voluntad de las poblaciones indigenas-, en el pais estan “obligadas” a pagar un impuesto del 1% de sus ganancias, tristemente, que podemos esperar del TERRORISTA gringo? mas explotacion, hambre y miseria.

  6.  
    12 Marzo 2007 | 12:05 pm
     

    […] A raíz de la visita del presidente Bush a Latinoamérica, Estados Unidos y Brasil han anunciado un acuerdo de cooperación para el desarrollo del mercado del bioetanol y de los biocarburantes, por el que se apoyará a las iniciativas para la producción y consumo de biocarburantes en terceros países, comenzando por los Centromérica y Caribe. […]

  7.  
    ANA
    14 Marzo 2007 | 8:26 pm
     

    A Argentina si que la reventaron.La ahorcaron con mano derecha:BUSH Y mano izquierda:CHAVEZ.
    El primero viaja a Brasil para hacer una suerte de eje de producciòn de biocombustibles,siendo Brasil el único país que Ee Uu toma en serio.También para terminar con el MERCOSUR.EN ESO EL CHETO ZURDO DEL URUGUAYO LO VA A AYUDAR MAS.
    Luego viene su enviado CHAVEZ A OBLIGARNOS(ya que luego del default es nuestra única fuente de renta)A NO ELEBORAR COMBUSTIBLES DE ORIGEN VEGETAL.usando la tesis de Europa:los biocombustibles restarán alimentos.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.