La Seda y Cie Automotive se alían para desarrollar plantas de biodiésel

Posted on Martes 19 Diciembre 2006

Para ello, crearán la empresa Bioseda con capital social de 3 millones de euros y participada en un 60% por La Seda de Barcelona y en un 40% por Bionor.

La Seda de Barcelona y Cie Automotive, a través de su filial Bionor, han acordado aliarse para el desarrollo de plantas de Biodiesel en las instalaciones industriales de La Seda en Barcelona, según informaron las compañías.

La primera planta se pondrá en marcha en Tarragona.

‘Adicionalmente serán aprovechadas todas las sinergias económico-industriales que el diseño de colaboración aprobado en el día de hoy contiene’, indica el comunicado.

3 comentarios para 'La Seda y Cie Automotive se alían para desarrollar plantas de biodiésel'

  1.  
    29 Enero 2007 | 1:25 pm
     

    low interest used car loan

    La Seda y Cie Automotive se alían para desarrollar plantas de biodiésel

  2.  
    David Erazo
    16 Septiembre 2007 | 4:58 am
     

    Soy de Honduras y estare en Barcelona del 20 al24 de septiembre en un congreso de jatropha, quisiera tener la oportunidad de conocer su negocio, ya que estamos desarrollando la lpantación mas grande de jatropha en Centro america para producir biodiesel.

  3.  
    11 Octubre 2007 | 10:34 am
     

    […] Entre septiembre de 2005 y febrero de 2006 las acciones de la empresa subieron el 95%. En este tiempo CIE Automotive firmó un acuerdo con La Seda de Barcelona para invertir 240 millones de euros en cinco plantas de biodiésel. […]

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.

 

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/biodiese/public_html/wp-includes/cache.php on line 215