Biocombustibles y huevos

Posted on Jueves 30 Noviembre 2006

Las escasez de maíz amarillo, por la gran demanda en el mundo de este producto para la producción de etanol, está disparando el precio de los huevos.

El precio del maíz amarillo, al igual que otros índices importantes para el sector de los biocombustibles, es establecido a través de la bolsa de Chicago (CBOT), en Estados Unidos, por lo que no se trata de un problema exclusivo de un país de América Latina.

Hay quien dice que “la producción de biocombustibles es una estrategia para América Latina impuesta por Estados Unidos

1 comentario para 'Biocombustibles y huevos'

  1.  
    30 Noviembre 2006 | 10:57 am
     

    Biocombustibles y huevos

    Las escasez de maíz amarillo, por la gran demanda en el mundo de este producto para la producción de etanol, está disparando el precio de los huevos. El precio del maíz amarillo, al igual que otros índices importantes para el sector de los biocomb…

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.