Los agricultores recibirán un precio por la colza vinculado al valor del gasóleo

Posted on Viernes 3 Noviembre 2006

Repsol estudia los resultados de un proceso innovador de tratamiento, ensilado y almacenaje de la colza en el proyecto Esla-Campos que implica inversiones de 25 millones de euros. Los 220 euros por tonelada se ponen como ejemplo de rentabilidad del cultivo.

Los directivos de Acciona recordaron a los agricultores leoneses interesados en cultivar colza que el valor que recibirán por esta oleaginosa está vinculado al precio internacional del gasóleo. «Es una forma de asegurar al productor el valor de una semilla que cada vez tiene más demanda en el mercado como fuente alternativa de energía para el transporte». Sigue leyendo en el diario de León.

2 comentarios para 'Los agricultores recibirán un precio por la colza vinculado al valor del gasóleo'

  1.  
    VIDUROL
    23 Marzo 2007 | 7:27 pm
     

    ¿ De que nos tendremos que alimentar en el futuro? . Si nuestros coches se alimentan de CORN FLAKES, y dentro de poco con donuts, ¿ Con que haremos el pan ?, biocombustibles SI, pero sin dejar de alimentar al tercer mundo. Nuestros coches se comen el pan de los pobres . A este ritmo sufrimeros el imperialismo del gran capital con centrales nucleares.

  2.  
    27 Marzo 2008 | 3:23 pm
     

    necesito informacion sobre plantacion de colza , ya que soy productor argentino y quiero sembrar la colza

    muchas gracias

    Pablo

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.