Arranca la planta de biodiésel de Acciona y Repsol en León

Posted on Martes 31 Octubre 2006

La planta de producción de biodiésel que Repsol y Acciona proyectan en común en Cabreros del Río (León) empezará hoy su construcción. La inversión necesaria para su finalización rondará los 85 millones de euros, según cuentan en cincodias.com.

Repsol, Acciona, el asesor del Gobierno en esta materia y Ucogal explicaron el proyecto a los agricultores.

Además, Ucogal creará un polígono de energías renovables junto a la fábrica de biodiésel. La sociedad agraria cree extraordinarias las posibilidades en fotovoltaica y la biomasa.

1 comentario para 'Arranca la planta de biodiésel de Acciona y Repsol en León'

  1.  
    3 Noviembre 2006 | 12:59 pm
     

    […] Los directivos de Acciona recordaron a los agricultores leoneses interesados en cultivar colza que el valor que recibirán por esta oleaginosa está vinculado al precio internacional del gasóleo. «Es una forma de asegurar al productor el valor de una semilla que cada vez tiene más demanda en el mercado como fuente alternativa de energía para el transporte». Sigue leyendo en el diario de León. […]

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.