“Edible Oil” cambia a Marzo 2007

Posted on Lunes 7 Agosto 2006

Edible Oil, Feria Internacional para aceites y grasas comestibles, prevista para Septiembre 2006 en Sevilla, cambia la fecha de su ejecución de manera estructural al mes de Marzo, fundamentalmente por dar salida a los manifiestos deseos de productores Españoles e Italianos de aceite de oliva y de aceituna de mesa que podrían verse perjudicados por las fechas actuales de la feria debido a la falta de disponibilidad de producto nuevo y de ser este mes además mes de recolección, especialmente en Italia. Las conversaciones entre expositores y organización han concluido en la decisión de ubicar la feria en un momento óptimo para la mayoría de los expositores.

Edible Oil se mantiene en FIBES, Sevilla. Las nuevas fechas de celebración serán del 14 al 16 de Marzo 2007.

2 comentarios para '“Edible Oil” cambia a Marzo 2007'

  1.  
    1 Abril 2007 | 8:52 pm
     

    lampade per videoproiettori

    BioDieselSpain.com » “Edible ” cambia a Marzo

  2.  
    1 Junio 2007 | 11:30 am
     

    Buenos Días; Somos una empresa extremeña productora de aceitunas y aceite, me dirijo a ustedes para pedirles información sobre el uso de podas de olivos para su transformación en biocombustible (Etanol).Agradeceríamos tener información sobre esta nueva técnica y tener referencias para saber dónde podríamos dirigirnos para vender nuestras podas con este fin.
    Sin más , un saludo y gracias

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.