SOS se apunta a la energía

Posted on Lunes 31 Julio 2006

Jesús Salazar, presidente del grupo SOS“En la actualidad, hay muchos grupos embarcados o con proyectos para la producción de biodiésel. Nosotros apostamos por el desarrollo de esa actividad tanto en España como en otros países donde disponemos de plantas industriales, tecnología y conocimiento del sector. Queremos que sea la cuarta pata de nuestro negocio, entre otras cosas, porque partimos con ventaja en relación con los competidores al disponer de estructuras, maquinaria y experiencia en el tratamiento de las semillas y los aceites“, señala Jesús Salazar, presidente del grupo SOS. Sigue leyendo este interesante artículo publicado ayer en El Pais.

No existen comentarios para este post de momento.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.