La aventura de la Panamericana logró su objetivo

Posted on Miércoles 24 Mayo 2006

Como ya contamos en BioDieselSpain.com, a fin de demostrar la utilidad cotidiana del biodiesel como fuente energética no contaminante, un equipo ha cruzado completamente la Panamericana, que con sus 25.000 kilómetros desde Alaska a Tierra del Fuego es la carretera más larga y espectacular del mundo. Durante su aventura han ido dejando una especie de diario que puedes leer aquí.

En la última jornada, el diario dicta así: “Ganamos todo lo que se podia ganar en este trayecto, y a su vez demostramos el increíble potencial y  la capacidad de desempeño de los diferentes tipos de Biodiesel. Utilizamos, entre otros, combustible vegetal, biodiesel de soya, biodiesel de nuez, y biodiesel de palma.”

Toda la información en Panamericana2006.com.

3 comentarios para 'La aventura de la Panamericana logró su objetivo'

  1.  
    Jorge Serrano
    24 Mayo 2006 | 5:58 pm
     

    Interesado en contactar con gasolineras de bandera blanca de combustible biodiesel

  2.  
    25 Mayo 2006 | 10:07 am
     

    Y como pueden contactar contigo?

  3.  
    25 Mayo 2006 | 10:08 am
     

    lo mejor seria usar los foros para estas cosas. estos comentarios es mejor utilizarlos para comentar la noticia en cuestion

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.