Mejora genética dirigida específicamente a los biocarburantes

Posted on Jueves 27 Abril 2006

Syngenta comercializará el próximo año en EEUU variedades de maíz mejoradas genéticamente para tener menor coste en el proceso de producción de bioetanol, al contener en el mismo maíz la amilasa que descompone el almidón en azucares simples, eliminando la necesidad de añadir enzimas en el proceso de fabricación.

Otras compañías de semillas también trabajan en la mejora genética dirigida específicamente a la industria de biocarburantes. Monsanto tiene ya en fase comercial variedades de maíz altamente fermentable denominadas Processor Preferred, con alto contenido en almidón y elevado rendimiento en bioetanol.

2 comentarios para 'Mejora genética dirigida específicamente a los biocarburantes'

  1.  
    maria matilde sosa
     

    Buens días yo trabajo en una empresa productora de harina de maíz y se quiere aprovechar elprocesopara btener etanol. Quisiera obtener mayor informacion acerca de los estudios que se estan haciendo del maíz y como ustedes nos podrian asesorar para coonseguir este variedad de maiz mejorada.

  2.  
    jesus
    12 Julio 2006 | 5:51 pm
     

    y como podemos ponernos en contacto contigo??

    por cierto, te rocomiendo que pongas tu anuncio en el foro, ya que es el mejor sitio para que te contesten y puedas obtener ayuda.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Información sobre comentarios
Líneas y saltos de línea están programados automáticamente. Tu e-mail nunca se publica. Por favor, aplica tus principios éticos a la hora de enviar mensajes. Vamos a intentar conseguir contenidos interesantes e inteligentes. Gracias.

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>


RSS feed para los comentarios del post | URI para TrackBack.